Patronato superó, en penales, a Dock Sud y se metió en 16avos de final. Si bien parecía que los de Entre Ríos se llevaban la victoria tras el gol de Rescaldani en la primera etapa, Cariaga le dio el empate agónico al Docke en los 95′.

Patronato avanzo de ronda en la Copa Argentina. Igualmente el objetivo es mantener la categoria

El conjunto del ascenso sufrió la baja de su defensor, José Montiel, que tras una falta de Pantaleone, cayó mal y se quebró el brazo derecho.

De esta manera, en la tanda de doce pasos, el Patrón accedió a la siguiente fase por 2-1. El dato de color: los tres penales errados por parte de los de Primera y cuatro por los del ascenso (el arquero tapó 3).

Ahora, en la siguiente etapa Patronato deberá enfrentar a Independiente

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario