Contento. Así se lo noto a Jorge Almirón luego de su primer triunfo como entrenador de San Lorenzo. «Estoy contento, el equipo se lo merecía” expreso el DT.

“Veníamos en una mala racha y un golpe duro el sábado. Merecimos más, al final del partido pudimos más pero hay nervios. El esfuerzo y la entrega es para aplaudir, necesitábamos ganar y eso es lo más importante», dijo en conferencia de prensa Almirón.

Después de este triunfo, Almiron espera empezar a conseguir resultados positivos

Todo San Lorenzo espera y desea que esta victoria sea el comienzo del despegue. “Esto fue muy importante porque pudimos refrendar los veníamos haciendo”, indico el técnico del “Ciclón”, quien agrego: “Nos sacamos un peso importante de encima. La necesidad de ganar era más imperiosa que la tranquilidad para jugar y tomar las mejores decisiones». 

Por último, Almirón apunto a quienes los criticaban.  «Este es un equipo grande, cuando los resultados no se dan, es normal estar cuestionado. Lo entiendo así».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario