Desde que llego a River se encargo de agigantar partido a partido su figura. Con sus atajadas salvadoras no solo hizo que el equipo consiguiera cosas importantes, sino también se metió en el corazón de los hinchas y llego a ser convocado a la Selección Argentina y jugo un Mundial.

Armani otra vez fue la figura de River que sigue sin poder ganar en esta Copa Libertadores

Franco Armani, la figura del partido, hablo con Fox Sports luego del empate sin goles ante Palestino  e indico: “Se podría haber ganado, tuvimos las opciones para irnos con un resultado a favor”

“Todavía queda. Tenemos que seguir trabajando y en el próximo partido empezar a sumar de a tres”, expreso Armani.

El arquero además dijo que la tapada mas difícil que tuvo fue la de Bryan Vejar. “Es positivo haber mantenido el arco en cero dos partidos seguidos y eso da confianza”, expreso Armani.

Por último, el ex jugador de Atlético Nacional de Colombia manifestó su satisfacción por la convocatoria a los amistosos que Argentina jugara contra Venezuela y Marruecos. “Estoy contento porque uno siempre quiere estar en la Selección”, dijo Armani.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario