Solo le sirve ganar. No hay otro resultado posible para San Lorenzo que necesita si o si un triunfo para calmar las aguas, cortar la racha de 15 partidos sin victorias y para que no ruede la cabeza de Jorge Almirón.

Almiron hoy se juega mucho. Una derrota podría dejarlo mas afuera que adentro. FOTO JUAN TESSONE

Esta tarde el “Ciclón” recibirá a Junior de Barranquilla a las 19.15 por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Una derrota  podría marcar el fin de Almiron al frente de San Lorenzo, que no sabe lo que es ganar con el ex DT de Lanus en el banco.

En la primera jornada de la Libertadores, San Lorenzo empató sin goles ante el Melgar en Perú. Mientras que Junior  llega a este partido en un gran momento.

Los “Tiburones” están terceros en la Liga colombiana con 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates y ninguna derrota. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez empataron este sábado sin goles ante el Atlético Bucaramanga.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti, Víctor Salazar, Marcos Senesi, Fabricio Coloccini, Damián Pérez, Gerónimo Poblete, Román Martínez, Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Andrés Rentería y Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón.

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Camilo Díaz, Fabián Sambueza, Matías Fernández y Luis Ruíz.
DT: Luis Fernando Suárez.

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay)

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario