El equipo que dirige Diego Armando Maradona perdió 3 a 0 como visitante ante los Pumas de la UNAM. De esta manera Dorados quedo eliminado de la Copa Mexico.

La cara de Maradona lo dice todo. Su equipo jugo mal y quedo afuera de la Copa de México.

El conjunto universitario, dirigido por el argentino Bruno Marioni, sacó provecho de su mayor jerarquía colectiva e individual para imponerse a un adversario que milita en la Segunda División.

El argentino Luis Jerez Silva (exDefensa y Justicia) en contra de su valla, el argentino-paraguayo Juan Manuel Iturbe (exRiver) y el chileno Felipe Mora convirtieron los goles de Pumas, que también tuvo en sus filas a Ignacio Malcorra (exUnión).

Además de Jerez Silva, el equipo de Maradona tuvo en cancha a los también argentinos Gaspar Servio (exBanfield), Gustavo Canto (exFerro), Facundo Juárez (exMitre de Santiago del Estero) y Fabian Bordagaray (exSan Lorenzo). 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario