La Champions League entra en su momento de definiciones. Hoy se sabrá quienes son los mejores ocho equipos de Europa. Ya están en cuartos de final Tottenham, Manchester City, Juventus, Ajax, Manchester United y  Porto.

Ya sin el Real Madrid, Messi sabe que Barcelona es uno de los grandes candidatos a ganar la Copa. FOTO INSTAGRAM @FCBARCELONA

Hoy se disputaran los últimos cruces de octavos de final. A las 17 Barcelona, que tendrá a Lionel Messi de titular, recibirá a Lyon. En la ida el conjunto de Ernesto Valverde empato 0 a 0 y es por eso que el único resultado que le sirve es ganar si quiere pasar a cuartos. Una igualdad con goles clasifica a los franceses.

El otro partido de la jornada será el que protagonicen Bayern Munich contra Liverpool en Alemania. El encuentro de ida también finalizo 0 a 0, por lo que los alemanes tienen que ganar para seguir adelante en la Champions. A los ingleses les sirve empatar con goles o ganar para avanzar. Este duelo será a las 17hs.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario