Al clasificarse para la Copa Libertadores 2020, Defensa y Justicia ya hizo historia. Ahora va por mas. Ganando los nueve puntos que quedan el “Halcón” se consagrara campeón de la Superliga. Igualmente, tanto el cuerpo técnico como el plantel no pierden la cabeza y prefieren ir paso a paso.

Rius es un jugador fundamental para Beccacece y ademas es muy querido por ls hinchas del «Halcón»

“La gente puede estar ilusionada pensando en una hipotética final, pero nosotros estamos con los pies sobre la tierra pensando partido a partido” aseguro Ciro Rius en conferencia de prensa luego de la practica.

El mediocampista de Defensa y Justicia además agrego: «Creemos que la presión se puede dejar de lado. Podemos asimilarla de buena manera. Tenemos que pensar en lo que nosotros podemos dar. Queremos ganar los próximos tres partidos, pero primero tenemos a Patronato y nos enfocamos en eso»,

El conjunto que dirige Sebastian Beccacece jugara el domingo a las 11 frente a Patronato en Parana. Ariel Penel será el arbitro de ese partido

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario