Momento de cambiar el chip para River. Ya paso el partido ante Atlético Tucuman y ahora se tiene que enfocar en lo que será el choque de mañana ante Palestino de Chile por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Gallardo apunta a tener a Rojas recuperado en su totalidad porque se le viene un calendario muy apretado

Para este partido Marcelo Gallardo no podría contar con Robert Rojas. El defensor sigue con problemas en su tobillo izquierdo y la intención del entrenador de River es no apurarlo porque lo necesita en plenitud para lo que viene.

El “Sicario” viene de perderse los duelos ante Alianza Lima y los tucumanos. En caso que no juegue frente al conjunto chileno, es muy probable que regrese el domingo en el clásico ante Independiente.

Con respecto al equipo que saldrá a la cancha, Gallardo aun no lo confirmo pero la idea del DT es poner a mayoría de jugadores que fueron titulares el domingo pasado.

El probable equipo seria:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernandez, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Matías Suarez o Rafael Santos Borre

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario