Se acabo lo que se daba. Ya no quedan argentinos en Indian Wells. Diego Schwartzman perdió por 6-3 y 6-1 frente a Rafael Nadal, número 2 del mundo. Mientras que Guido Pella cayo ante el estadounidense John Isner por 6-3 y 6-4. De esta manera el primer Masters 1000 del 2019 no tendrá a ningún argentino en la cuarta ronda.

El «Peque» hizo todo lo posible, pero cuando Nadal esta inspirado es difícil ganarle. FOTO AFP

Al “Peque” no le salieron las cosas, mientras que a Nadal le salió todo y se llevo un cómodo triunfo. En tanto, Pella no le encontró la vuelta al saque de Isner y también quedo eliminado.

Una de las sorpresas que se dio en la jornada de hoy es la eliminación de Novak Djokovic. El serbio cayó por un doble 6-4 ante el alemán Philipp Kohlshreiber

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario