No gano pero por lo menos corto una racha. ¿Cuál?  Volvió a gritar un gol después de un mes. Godoy Cruz empato 1 a 1 en Perú ante Sporting Cristal y si bien aun no sumo de a tres en esta Copa Libertadores, el traerse algo de visitante es positivo.

En solo dos minutos el local abrió el marcador por medio de Herrera tras un gran pelotazo de Calcaterra, que no pudo dominar Cazulo y el delantero ante una floja salida del arquero empujó contra la red.

Godoy Cruz se trajo un buen punto de Perú y se ubica segundo en su grupo

A los 15’, Tomás Cardona con un buen zurdazo convierte el 1-1 ante el pase atrás del Morro García, que capturo un rebote en el área. A los 40’ el “Tomba” pudo pasar al frente con un remate de Lucero que se estrelló contra el palo. El visitante mereció más tras el tanto pero no lo logró y se fue al descanso con el 1-1.

En el segundo tiempo el equipo mendocino fue más, pero no logró concretar las que tuvo y finalmente repartieron puntos. Con este punto, Godoy Cruz suma dos, tras su empate en el debut,  y comparte la segunda posición del Grupo C con Olimpia de Paraguay.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario