Si hay alguien que con la llegada de Gustavo Alfaro fue levantando su nivel y ganando confianza es Carlos Tevez. El delantero viene teniendo buenos partidos y ante Tolima demostró por el entrenador confía tanto en su talento.

A Tevez se lo ve partido a partido mejor y es cada vez mas importante para el equipo

«Creo que después del empate en Bolivia (0 a 0 ante Wilstermann) hubo un quiebre en el equipo y se habló mucho. Nos dijimos muchas cosas en la cara. De ahora en más éste es el equipo que vamos a buscar, el de San Lorenzo (3 a 0 por la Superliga) y éste. No importa quién juegue, lo mejor es para Boca», dijo el “Apache” en declaraciones a Fox Sports tras el triunfo.

«Estoy más cómodo, me siento cada vez más importante en la cancha. A medida que agarro ritmo tomo la confianza que yo quiero para generar juego y poder jugar como la gente quiere y me conoce», agregó Carlitos.

Además, opinó sobre el fútbol de Boca: «Tenemos que trabajar un poco más la profundidad. Somos jugadores que nos gusta estar con la pelota. Rompimos dos o tres veces que salimos en profundidad. Ahí fue cuando hicimos daño. Sabíamos que en el primer tiempo ello hicieron un desgate importante y que era dificil que en el segundo tiempo nos sostuvieran el ritmo»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario