San Lorenzo derroto a Gimnasia por 87 a 82 y no afloja. El “Ciclón” sigue siendo líder de la Liga Nacional de básquet. Su objetivo ahora es clasificarse al Final Four de la Liga de las Américas.

San Lorenzo le gano con lo justo a Gimnasia pero esta imparable en la Liga Nacional

En un partido parejo, el conjunto de Boedo le ganó a Gimnasia por 87 a 82 en el Polideportivo Roberto Pando y sumó su sexta victoria consecutiva. Los dirigidos por Villagrán perdieron después de cuatro presentaciones. 

En el ganador se destacaron Dar Tucker con 20 puntos, Nicolás Aguirre con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Jerome Meyinsse con 14 unidades. 

En la visita, Eloy Vargas fue el goleador del equipo y del juego con 30 puntos y 8 rebotes. Sebastián Vega aportó 14 puntos y 5 asistencias

Ahora San Lorenzo se enfocará en las Semifinales de La Liga de Las Américas, que se jugará del 15 al 17 de marzo y que contará además con la participación de CD Las Animas (Chile), Guaros de Lara (Venezuela) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico). Gimansia se medirá con Argentino en Junín. 

FUENTE DE INFORMACIÓN: http://www.laliganacional.com.ar/laliga/page/noticias

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario