Lo trajeron para esto. Lo trajeron para que se ponga el equipo al hombro cuando sea necesario. Lo trajeron para que hiciera goles importantes. En definitiva. Lo trajeron para ganar la Champions League.

De la Cristiano Ronaldo, quien marco los tres goles, Juventus goleo 3 a 0 a Atlético Madrid y se metió entre los mejores ocho del certamen. El “Colchonero” no supo aprovechar la ventaja conseguida en la ida (2-0) y tuvo un encuentro para el olvido y quedo eliminado.

Ronaldo tuvo una noche mágica y metió a Juventus en los cuartos de final de la Champions.

El portugués fue la figura excluyente. Desde el primer minuto Ronaldo demostró porque la “Vecchia Signora” pago lo que pago en su momento. El delantero con dos cabezazos ante dos de los mejores centrales del mundo, como José María Giménez y Diego Godín, igualó la serie y sobre el final la sentenció.

Los dirigidos por Diego Simeone en ningún momento le encontraron la vuelta al partido y se metió muy atrás. Por su parte, Juventus siempre tuvo el control de la pelota y de las mejores situaciones.

El tercer gol lo anotó el mismo Ronaldo de penal, luego que Ángel Correa derribara de atrás a Federico Bernardeschi. Oblak nuevamente sucumbió ante la potencia de uno de los mejores jugadores de la historia y Juventus selló su pasaje a cuartos de final.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario