Comenzó el armado del nuevo Estudiantes. Ya atrás quedo la renuncia de Leandro Benítez y ya atrás quedo el triunfo en el clásico ante Gimnasia. El “Pincha” no quiere perder el tiempo y por eso hoy arranco el ciclo de Gabriel Milito como DT de Estudiantes.

El entrenador hablo de lo que se viene para el club platense y manifestó sus intenciones de “mejorar” y “estar bien arriba”: “Lo primero es lo primero, hay que cerrar bien este campeonato, con este grupo de jugadores, que tengo confianza en ellos, por eso acepte el desafío».

Milito volvió a Estudiantes y buscara cambiar la imagen del equipo. FOTO PRENSA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA

Esta será la segunda etapa de Milito en el “Pincha”, conjunto al cual ya dirigió allá por 2015. «Los motivos de mi regreso al club son 2: primero mis ganas de trabajar y segundo mis ganas de trabajar en Estudiantes” expreso Milito.

“Es un club por cual pasé, lo conozco, conozco a toda su gente, a la gente que me ha dado una mano muy grande cuando comenzaba como entrenador. Soy un agradecido a las oportunidades”, dijo el flamante técnico “Pincha” quien agrego”: “En aquel momento Sebastián (Verón) me buscó sin tener ningún antecedente y hoy lo vuelve a hacer. Eso para un entrenador no es poca cosa, que un mismo presidente te elija por segunda oportunidad tiene un valor muy importante. Después, veo que a futuro se puede construir algo muy lindo. Todo eso hizo que hoy regrese al club».

Sobre el final, el estratega elogió a la institución: «Estudiantes ha dejado una huella en mi porque me encontré con un club que no conocía y después de aquel paso salí mejor por los valores que encontré, por la calidad humana que encontré en el club. Todas estas cosas tuvieron mucho que ver, junto al análisis del equipo, para tomar la decisión de regresar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario