La cara lo dice todo. Zidane esta feliz de haber vuelto al Real Madrid

Ya está. Santiago Solari dejo el Real Madrid y quien mejor para reemplazar al argentino que el técnico que gano tres Champions League en cuatro años. Si volvió. Es Zinedine Zidane, que ya arreglo todo y volverá al banco del “Merengue”

El francés dio su primera conferencia de prensa tras volver a convertirse del Real Madrid después de mas de 270 días de ausencia. «Yo sé que es un día especial para todos. Estoy muy feliz de volver a casa», afirmó al inicio del contacto con los medios de comunicación presentes en el Santiago Bernabéu.

Además Zidane, quien mañana empezara a trabajar, dijo que pretende poner al club “donde tiene que estar”.  Sobre su salida del club, el DT expreso: «Me fui del club porque lo necesitaba para mí. El club y la plantilla necesitaban un cambio después de haberlo ganado todo».

El fin de semana Zidane debutara en el banco cuando Real Madrid reciba a Celta de Vigo

Zidane también contó detalles de su regreso a la “Casa Blanca”. «Me llamó el presidente y, como quiero al presidente y al club, aquí estoy. Después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar», expreso el francés.

Zidane no quiso entrar en polémica y evito hablar de Cristiano Ronaldo.  «No es el tema. Ahora hay 11 partidos y luego veremos para el próximo año. Sabemos lo que es Cristiano, es historia y nadie lo va a cambiar. Ha sido uno de los mejores y ya está», dijo el técnico en su presentación oficial.

«No voy a culpar a nadie, los entrenadores han hecho lo mejor posible y ha salido como ha salido. No voy a meterme en eso y hay que mirar adelante», agrego el francés, quien prefirió no culpar a los entrenadores anteriores (Lopetegui y Solari).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario