Si un resultado que no le servía ni a Argentinos ni a Vélez era el empate. Al “Bicho” no le servía porque necesitaba sumar de a tres para engrosar el promedio y salir del fondo de la Superliga. Y al “Fortín” tampoco porque necesitaba recuperarse de dura eliminación de Copa Argentina ante Real Pilar y para seguir con chances de clasificarse a la Libertadores 2020.

Velez y Argentinos protagonizaron un partido aburrido y no salieron del 0 a 0. FOTO FOTOBAIRES

El primer tiempo tuvo un inicio parejo, aunque cerca del descanso fue el conjunto de Gabriel Heinze el que tuvo la más clara. Lucas Robertone pegó un cabezazo en el travesaño en un offside no advertido, antes de retirarse con un corte en la cabeza, y Matías Vargas probó desde afuera con un disparo apenas alto.

En el complemento, Leandro Fernández  obligó al esfuerzo a Lucas Cháves, y Alexis MacAllister tuvo la más clara con un tiro libre que estrelló en el horizontal, marcando momentos favorables para los de Diego Dabove. Sobre el final, Vargas casi la mete con un desvío, pero todo se encaminó al cero.

Con este resultado el “Bicho” esta en el puesto 25 y el “Fortín”, que atraviesa un momento gris en el campeonato, se mantiene en puestos de Copa Suramericana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario