Para el mundo Racing el sábado no se perdieron dos puntos sino que se ganó. El equipo no jugo y pudo empatar a cinco minutos del final del partido.

Arias es una de las figuras de Racing en la Superliga.

«El otro día no entramos de la mejor manera, nos costó adaptarnos. En el segundo tiempo, se vio el Racing que todos conocemos», dijo Gabriel Arias, quien brindo una conferencia de prensa luego de la practica con Renzo Saravia. El arquero de la “Academia” además manifestó que la igualdad en Santa Fe fue “importante”.

Por sus buenas actuaciones Saravia se transformo en uno de los mejores laterales por derecha del futbol argentino

Por su parte, el defensor también destaco el empate e indico: Fuimos en busca del empate y lo pudimos conseguir. Creo que fue merecido. Si hacemos las cosas bien, como a lo largo del torneo, va a ser difícil que se nos escape»

«Vivimos el día a día con tranquilidad. No hay que volverse locos. Tenemos que entrar, hacer las cosas bien y ganar. Pase lo que pase hoy con Defensa y Justicia, Racing va a seguir siendo el puntero. Dependemos de nosotros», deslizó luego Arias. «Nosotros nos enfocamos sólo en lo nuestro. Nos quedan tres finales. No pensamos en ninguna cosa que pase afuera del plantel», concluyó.

Cabe recordar que Arias fue convocado para los amistosos en Fecha FIFA con Chile y Saravia también dirá presente pero en la gira que hará la Selección Argentina.   «Voy a cumplir un sueño: compartir plantel con Messi en la Selección. Voy a tratar de aprovecharlos al máximo», dijo el lateral derecho.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario