Parece que son momentos de buenas noticias en Boca. El sábado pasado tuvo su mejor partido en la era de Gustavo Alfaro al vencer 3 a 0 a San Lorenzo y hoy hubo otra gran novedad en el “Xeneize”. ¿Cuál? Frank Fabra, quien no juega en la Primera desde mitad del año pasado, vuelve a concentrar.

Boca recupera a un jugador importante para el tramo final de la Superliga y para la Libertadores

Alfaro decidió incluir al lateral colombiano en la nómina de jugadores para recibir mañana 19.15 a Deportes Tolima por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el colombiano se lesionó en un amistoso previo al Mundial de Rusia, y en estas últimas semanas venía jugando los partidos en Reserva para ganar ritmo y ahora el ex entrenador de Huracán lo convocó por primera vez para que esté en el banco de suplentes, teniendo en cuenta que ahora puede haber hasta 12 jugadores esperando para ingresar como alternativas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario