Se dio a conocer el ranking mundial de clubes y River figura en lo mas alto. El equipo de Marcelo Gallardo lidera la tabla con 14.883 puntos quedó en lo más alto de la nómina por sobre Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Palmeiras. Boca ocupa el sexto lugar.

El ultimo campeón de América, River, lidera el ranking mundial

Con respecto al resto de los argentinos, entre los primeros 50 equipos aparecen Boca (6º), Defensa y Justicia (15º), Racing (17º), Independiente (29º), Atlético Tucuman (31º) y Huracán (49º).

Además, el técnico Gallardo  también es líder de su rubro. Ernesto Valverde (Barcelona), Diego Simeone (Atlético Madrid), Massimiliano Allegri M(Juventus) y Renato Gaúcho (Gremio) completan el Top-5.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario