El mediocampista viene de tener una gran semana y ayer lo corono con el único que gol que hubo en la noche tucumana. FOTO AP

En una fecha donde no hubo una gran figura, La  Figura de la Cancha y del fin de semana  fue Cristian Ferrerira. ¿Por qué?  El mediocampista de River, de apenas 19 años no solo convirtió el gol de la victoria de su equipo ante Atlético Tucuman, sino que viene de tener un gran debut en la Libertadores (marco el tanto del empate de tiro libre) y ante Newell’s también había marcado y participo en los otros dos goles de los cuatro que hizo el “Millonario” ese día.  

Ferreira, quien lleva cinco goles con la camiseta de River, solo convirtió golazos. Le hizo un gol de afuera del área a Aldosivi y Patronato de Paraná en la Superliga y esta semana marco dos goles de tiro libre (ante Alianza Lima en Peru) y ante Newell’s en el triunfo 4 a 2. Y a estos hay que sumarle el de ayer que le permitió a los de Nunez meterse en zona de clasificación para la Libertadores 2020.

Marcelo Gallardo lo descubrió al mediocampista. De a poco se va ganando un lugar entre los titulares. Todo River lo disfruta porque hay pocos jugadores con una pegada como la que tiene Ferreira.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario