Se fue hace menos de un año y volvió. ¿Quién? Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid y dirigiría el próximo fin de semana ante el Celta por la Liga Española.

Para esto quieren de nuevo a Zidane. Para que el Real vuelva a levantar la «Orejona» FOTO MATTHIAS HANGST

En un rato se llevara a cabo una reunión entre el entrenador francés que ya gano tres Campions League en su anterior paso por el “Merengue” y Florentino Pérez.  De confirmarse el regreso de Zidane al Real Madrid, Santiago Solari seria despedido inmediatamente.

Se habla que una de las condiciones que puso Zidane para volver al club español es que en junio hagan el intento por incorporar al belga Eden Hazard, que milita en Chelsea.

Vuelve el francés que le dio tantas alegrías al Real en los últimos años. Se va Solari, que paso sin pena ni gloria y la pregunta a responder es ¿Es Solari el verdadero culpable del presente del Real Madrid? O cuando se fue Cristiano Ronaldo, ¿Pérez cometió el error de no traer a nadie que haga los goles que hacia el portugués ?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario