La ausencia de Sergio Agüero en la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos ante Venezuela y Marruecos genero polémica. Y si alguien no podía dejar de opinar sobre el tema era Diego Armando Maradona.

Maradona se mostró en contra de la ausencia del «Kun» para los partidos amistosos de Argentina.

Luego del triunfo de su equipo, Dorados 2 a 1 ante Zacatepec, Maradona hablo en conferencia de prensa de esto y el “Diez” dejo en claro su postura. “Scaloni no puede dirigir ni el trafico”, manifestó el entrenador argentino.

“El regreso de Leo (por Messi) me reconforta porque vamos a ver un buen futbol. Pero no lo llevo a Agüero”, dijo Maradona, quien agrego: “Dice que lo tenemos que ver a Agüero. ¿Dónde estuvo hasta ahora Scaloni? ¿En un convento? ¿No tenia televisión? No sé qué tiene que demostrar el “Kun” para ser convocado”.

Esto fue lo único que dijo el técnico de Dorados. El DT siguió criticando a Scaloni y expreso que al no llamar a Agüero y “pasar por encima de Menotti le falto el respeto a la pelota”

Por último, el “Diez” dijo que el actual entrenador de la Selección argentina “nunca fue un buen jugador” y que “pegaba patadas y nada mas”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario