Real Madrid gano y Santiago Solari toma un poco de oxigeno. FOTO MUNDO DEPORTIVO

En Europa hubo varios partidos en la distintas Ligas y a continuación detallamos lo mas importante. En España por la fecha 27, el Real Madrid que dirige el argentino Santiago Solari goleo 4 a 1 a Valladolid de visitante y luego de una semana complicada por la eliminación de la Champios League y de la Copa del Rey tomo algo de respiro.  Además, se destaca la goleada de Sevilla ante Real Sociedad 5 a 2, mientras que Valencia derroto 3 a 2 a Girona, Villarreal hizo lo propio al ganarle 2 a 0 al Levante y Betis venció al Celta 1 a 0.

Por la fecha 30 de la Premier League, Liverpool derroto 4 a 2 al Burnley y sigue a 1 punto de la cima. En tanto, en el clásico de la jornada Arsenal venció 2 a 0 a Manchester United, que después de 12 partidos volvió a perder y salió de la zona de clasificación para la próxima Copa de Campeones.  La jornada de domingo la completaron  Chelsea y Wolves que igualaron 1 a 1.

En Italia, lo más destacado fue la victoria de Inter, que parece no extrañar a Mauro Icardi y le gano 2 a 0 a SPAL. Además, Napoli empato 1 a 1 ante Sassuolo y de esta manera Juventus le saco 18 puntos. Por su parte, Lazio y Fiorentina no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1, mientras que Atalanta venció 2 a 1 a la Sampdoria.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario