Sin lugar a dudas este fue el mejor partido de Boca bajo la conducción técnica de Gustavo Alfaro.  No solo porque el rival de enfrente era San Lorenzo, sino también porque el equipo domino desde el primer minuto de juego hasta el último.

Alfaro se mostró feliz por la actuación de su equipo

“Este partido, este rendimiento y este resultado es todo producto de los jugadores”, dijo Alfaro en conferencia de prensa. “Es todo producto del compromiso que asumieron los jugadores”, agrego el DT del Xeneize.

El próximo martes Boca debuta en la Bombonera ante Tolima por la Copa Libertadores y alguien que parece haberse ganado un lugar entre los titulares es Sebastián Villa. “A Villa lo tengo como titular para el martes. Villa necesitaba una actuación como la de hoy. Me alegro porque es un jugador que necesita esa confianza”, dijo un feliz Alfaro tras el 3 a 0 ante San Lorenzo.

En su alegría por el triunfo, Alfaro siguió elogiando el rendimiento de los jugadores y esta vez fue el turno de “Bébelo” Reynoso: “Es un gran jugador, muy talentoso. A Reynoso le pedi mas verticalidad, que pise el área de en frente, que tire centros. Reynoso va creciendo a medida que va teniendo minutos en la cancha”

Además, el ex entrenador de Huracán hizo hincapié en la actuación de los mediocampistas. “La mitad de la cancha se fue acomodando porque se manejo la pelota mas simple”, aseguro Alfaro.

Por último, el DT de Boca afirmo que el Xeneize “está de pie”  y que el hincha de Boca “siempre apoya a los jugadores en todo el momento”. “Desde que estoy aca no escuche ningún reproche del hincha de Boca hacia los jugadores. Los jugadores necesitaban que venga el contagio de adentro para afuera” dijo Alfaro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario