De a poco Independiente quiere volver a ser el que fue en los inicios del ciclo de Ariel Holan. El miércoles pasado había goleado 4 a 0 a Atlas por la Copa Argentina y hoy corto una serie de tres partidos sin ganar en la Superliga y le gano a Aldosivi 2 a 0.

En la próxima fecha Independiente enfrentara a River en el Monumental

El DT del “Rojo” se mostro muy conforme por el triunfo y el nivel del equipo y en conferencia de prensa manifestó: «Redondeamos un buen partido. Nunca perdí la calma. En mi análisis está construir un Independiente competitivo y va más allá de una derrota”

“Se está construyendo una base sólida. Cuando termine el semestre haremos el balance y apuntaremos a donde haya que apuntar”, remarco un ilusionado Holan, quien agrego: “Excepto algún mal partido siempre fuimos superiores al rival”.

El ex entrenador de Defensa y Justicia dijo que el equipo “se está construyendo”  y que algunos jugadores “están en un alto nivel y en junio haremos un nuevo balance en el club”. “Queremos construir un Independiente que sea competitivo y mas eficaz”, aseguro Holan.

En la próxima fecha FIFA, las distintas selecciones convocaron a jugadores de Independiente y el técnico del “Rojo” índico: “Hay cosas que no son noticia. Blanco, que está en Defensa, fue convocado a la Selección Argentina. Molina y Barreto están en Sub20 y Velasco en Sub17. Hernández está en la selección chilena y Campaña y Silva en Uruguay. Es parte del Independiente que queremos»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario