El clásico de La Plata dejo mucha bronca en Gimnasia. Y así lo manifestó Darío Ortiz, técnico del “Lobo”, quien apunto contra el árbitro del partido, Germán Delfino, que expulso mal a Lorenzo Faravelli.

Ortiz dejo el estadio muy enojado por el arbitraje. FOTO @p_gimnasista

“Delfino no fue imparcial, no tengo nada contra él, pero esto me da mucha bronca. A mí me expulsó sin sentido», dijo el entrenador quien agrego: “Cuando nos quedamos con 10, la balanza se inclinó para el rival».

Además, el DT de Gimnasia se lamento porque creía que su equipo podía ganar. “Los jugadores no jugaron nerviosos. El árbitro nos perjudico”, critico muy duramente Ortiz a Delfino al final del clásico platense.

Otro de los que cargo duramente contra Delfino fue el delantero de Gimnasia, Santiago Silva. «¿El arbitraje? Por momento fue polémico y por momentos jugó a favor de Estudiantes», manifestó el uruguayo, quien además dijo que Delfino “genero un ambiente de calentura”.

Silva también hablo del presente del “Lobo” e indico: «Para ganar hay que jugar al fútbol. Nada más. Esto es un golpe duro pero hay que seguir trabajando y sumar en el próximo partido. Veníamos creciendo como grupo y esto es un cachetazo. Hay que seguir peleando»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario