Que no encuentra el equipo no es novedad. Que los jugadores no dan pie con bola tampoco es novedad. Que desde que arranco el 2019 lo único que hace es cambiar nombres y el esquema táctico no es novedad. Así es el presente de Jorge Almirón, quien no le encuentra la vuelta y con el correr de los partidos en vez de evolucionar pareciera que San Lorenzo involuciona.

Almiron sigue sin encontrar el equipo y en San Lorenzo ya lo miran de reojo. Foto Juano Tesone

La dura derrota y el mal rendimiento del equipo ayer ante Boca pareciera que fue la gota que rebalso el vaso. A tal punto que el entrenador se fue sin hablar (lo haría mañana) y el partido del miércoles ante Junior seria determinante para el futuro del DT.

Ya el técnico del Ciclón no tiene excusas en decir que tiene poco material, porque los directivos le trajeron refuerzos en el ultimo mercado de pases. Decidió prescindir de Nicolás Navarro, uno de los mejores del 2018, para poner en el arco a Fernando Monetti (fue expulsado en dos de los siete partidos que jugó), luego   llegaron muchos jugadores del futbol colombiano, como Renteria y Juan Camilo Salazar, pero por ahora no están a la altura de las circunstancias.

Si bien los dirigentes lo bancan a Almirón, el último partido que el Ciclón jugo de local (derrota 3 a 2 ante Argentinos) hubo por primera vez insultos de los hinchas hacia el presidente Matías Lammens.  Es por eso que esta semana si no consigue un buen resultado por la Copa Libertadores (en el debut empato 0 a 0 ante Melgar en Perú) los directivos podrían pedirle al ex técnico de Lanus que de un paso al costado.

Lo cierto es que Almirón hoy no le encuentra la vuelta al equipo. Desde que asumió no conoce la victoria. De hecho el equipo hace 15 partidos no gana y en la Superliga esta ultimo. El miércoles a la noche si San Lorenzo no cambia la imagen podría ser el fin del ciclo de Almirón en Boedo. Obviamente el deseo de todo el mundo San Lorenzo es otro sea quien sea el DT. Hoy el deseo es volver a ganar y empezar a enderezar el rumbo

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario