Ayer habían perdido Guido Andreozzi y Leonardo Mayer. Pero hoy Diego Schwartzman y Guido Pella ganaron sus respectivos partidos y avanzaron a la tercera ronda del Masters 1000 en Indian Wells.

El «Peque» tuvo una solida actuación y espera por Nadal o Donaldson

El “Peque” tuvo una gran actuación  y derroto al español Carballes en sets corridos (6-3 y 6-1) en apenas una hora y 27 minutos. En la próxima instancia el numero 26 del mundo se medira ante el ganador del duelo entre Rafael Nadal y el estadounidense Jared Donaldson, que juegan mas tarde.

Por su parte, Pella necesito mas de dos horas para vencer al australiano Alex Bolt. El numero 34 del ranking ATP gano en tres sets (7-6, 2-6 y 6-3). El argentino se enfrentara en tercera ronda al estadounidense John Isner, que derroto a Alexis Popyrin.

El zurdo de Liniers enfrentara en tercera ronda al estadounidense Isner

En otro de los partidos destacados de la jornada, Roger Federer también paso a la siguiente fase al derrotar a Peter Gojowczyk por 6-1 y 7-5. Además, en una de las sorpresas de la jornada Fabio Fognini cayó en sets corridos (6-0 y 7-6) ante Radu Albot, mientras que el chileno Nicolas Jarry perdió 6-2 y 6-0 ante Kyle Edmund y Filip Krajinovic dejo en el camino a David Goffin con un doble 6-3.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario