Se disputaron varios partidos hoy en el fútbol de ascenso. En la B Nacional Villa Dalmine derroto 2 a 0 a Gimnasia (M) y con este triunfo llego a los 30 puntos y se afianza en la zona de Reducido.

Villa Dalmine consiguió tres puntos de oro y se ilusiona con pelear por el ascenso a Primera.

Los goles del equipo de Walter Otta fueron convertidos por Mariano Miño y Federico Recalde, ambos en el tercio final del partido.

En otros resultados, Brown de Adrogue le gano 1 a Moron como visitante, mientras que Temperley y Brown de Puerto Madryn empataron 0 a 0.

Por la B Metropolitana se destaca la derrota de Almirante Brown ante Defensores Unidos de Zarate por 2 a 0 (Blas Guinta dejo de ser el entrenador de los de Isidro Casanova) y el triunfo en el clásico de Estudiantes de Buenos Aires ante Atlanta por 3 a 1. Además, Riestra venció 1 a 0 a Flandria como visitante, Acassuso cayo 1 a 0 contra San Miguel y All Boys perdió del local ante Comunicaciones por 2 a 0.

Guinta se fue de Almirante Brown por los malos resultados

En la Primera C, Argentino de Quilmes derroto 2 a 0 a Dock Sud y se afianza como líder de la categoría con 50 puntos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario