A De la Vega le costo entrar en partido y en el segundo tiempo el entrenador lo saco

El 1 a 1 entre Lanus y San Martín de San Juan dejo más conforme al Granate porque pudo emparejar las cosas casi en tiempo de descuento. Y así lo hizo ver Pedro De la Vega, quien luego del encuentro hablo con los medios y dijo: “Sirve el punto. Ellos estaban muy cerrados atrás y terminamos sacando un gran punto”.

Además, el delantero del Granate reconoció que su equipo nunca encontró los espacios y que el partido fue “muy cerrado”. El árbitro Silvio Trucco cobro dos posiciones adelantadas que no eran (en una de ellas José Sand había convertido), pero De la Vega no quiso poner excusas y admitió que el equipo a diferencia de los otros partidos no jugó bien. “Mas alla de los errores del árbitro no jugamos de la misma manera que los otros partidos. Tenemos que seguir entrenando y mejorando”, dijo el delantero.

Por ultimo, De la Vega , quien viene de jugar el Preolimpico con la Selección Argentina Sub-20 y es casi seguro que integre la lista para disputar el Mundial de Polonia, dijo que “entrar a la Sudamericana con Lanus seria la frutilla del postre para todo esto que me esta pasando

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario