Los jugadores de Talleres festejan y Newell’s lo sufre. FOTO GARCIA JJ GARCIA-ROSARIO

Fueron más que tres puntos para Talleres, que venció 2 a 1 Newell’s en condición de visitante. ¿Por qué? Porque había comenzado el partido perdiendo, lo dio vuelta cerca del final y para colmo mantiene ilusiones de entrar a la Libertadores 2020.

La Lepra se había puesto en ventaja gracias a Luis Leal a los 11 minutos del primer tiempo. Cerca del final de los primeros 45’ apareció el ex jugador de Boca, Sebastián Palacios para poner el 1 a 1 parcial. El desequilibrio definitivo llego a nueve minutos del final del partido por intermedio de Mauro Ortiz.

Este encuentro tuvo una particularidad que fue la cantidad de expulsados. Fueron tres en total. Jerónimo Cacciabue a los 20’ de la segunda etapa y Ribair Rodriguez (hacia su debut) cerca del final, por el lado del local. Mientras que Enzo Diaz vio la roja por el lado de Talleres.

Los dirigidos por Héctor Bidoglio siguen sin poder ganar y para el torneo que viene van a estar complicados con los promedios. Para colmo los cordobeses le cortaron una racha de ocho partidos sin derrotas (cinco triunfos y tres empates) en Rosario por Superliga.

La “T”, que venia de queda eliminado de la Copa Libertadores actual ante Palestino alcanzo los siete partidos consecutivos sin conocer la derrota por el torneo local y llego a los 33 puntos. Si bien es difícil (pero no imposible) su ingreso a la Libertadores 2020, Talleres aun mantiene cierta esperanza porque mañana juegan Atlético Tucumán y River, dos equipos directos en la lucha por entrar al certamen internacional del próximo año.    

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario