Lisandro Lopez peleando por la pelota. El capitán de Racing no tuvo un buen partido

Si en la previa del partido le preguntaban a Racing si firmaba el empate en Santa Fe seguramente la gran mayoría decía que no. Pero por cómo se dieron las cosas, el punto que consiguió la Academia fue como un triunfo. ¿Por qué? Porque Racing no jugó bien, tuvo pocas ideas ante un Colon, que venía de quedarse sin entrenador en la semana y está en el fondo de la tabla.

El primer tiempo tuvo a un Colon mejor. Intento manejar con criterio la pelota y cerrarle los caminos a la Academia. Si bien en los primeros 45 minutos no abundaron las situaciones, lo mejor ocurrió a los 32’ cuando el chileno Eugenio Mena cometió un penal y Wilson Morelo cambio por gol.

El lunes Pablo Lavallen comenzara su ciclo e intentara sacar a flote a Colon. FOTO: TELAM

Ya en el complemento, con el correr de los minutos Racing no encontró los caminos y con más ganas que futbol fue acorralando a Colon. Eduardo Coudet empezó a acumular hombres en ataque y a pesar de no tener claridad, de tanto buscar Racing tuvo su premio a los 44’ de la mano de Darío Cvitanich, quien lleva tres goles desde que llego en enero al equipo de Coudet.

De esta manera, por cómo se dio el partido la Academia termino ganando un punto y terminara la fecha como puntero sin importar lo que suceda el lunes con Defensa y Justicia (enfrenta a Banfield) que si gana puede quedar a 1 punto. Lo cierto es que quedan 9 puntos en juego y Racing sigue como único puntero y depende de si mismo para ser campeón.  Por su parte Colon quiere que termine ya el torneo y el lunes tendrá a Pablo Lavallen como nuevo entrenador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario