FOTO  (Christiaan Kotze / AFP)

En el primer partido como visitante en esta edición del Super Rugby, los Jaguares perdieron frente a Lions por 47.39.

Tras disputar tres partidos de local en la cancha de Velez, la franquicia argentina arranco su gira y en el primer encuentro fuera de casa perdió ante los Sudafricanos por la cuarta fecha del certamen.

En el Ellis Park Stadium de Johannesburgo, los sudafricanos, subcampeones en las últimas tres ediciones, dominaron desde el arranque y se impusieron por 47-39 (los argentinos lograron en el final el punto bonus).

Los puntos argentinos se concretaron con tries de Ramiro Moyano, Julián Montoya (2), Gaspar Baldunciel, Matías Moroni y Joaquín Tuculet, mientras que hubo un penal y una conversión de Joaquín Díaz Bonilla y dos conversiones de Juan Cruz Mallia.

Lions, por su parte, consiguió siete tries a través de Rhyno Herbst, Elton Jantjies, Kwagga Smith, Wandesile Simelane, Marnus Schoeman y Cournall Skosan (2), y sumó seis conversiones de Jantjies.

Jaguares había debutado con una derrota también ante Lions (25-16) y, luego, sumó dos victorias: Bulls (27-12) y Blues (23-19). El viernes se presentará ante Stormers en Ciudad del Cabo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario