Godoy Cruz y Central siguen sin levantar cabeza en la Superliga

Si hay dos equipos que quieren que termine la Superliga esos son Godoy Cruz y Rosario Central. Ambos hace mucho tiempo no ganan en el torneo local, cambiaron hace poco a sus entrenadores y el único objetivo que les queda es la actual Copa Libertadores.

Tanto el Tomba como el Canalla presentaron formaciones alternativas y así salió el partido. Termino siendo un aburrido 0 a 0 en Mendoza. De esta manera  el equipo mendocino perdió terreno en la carrera por clasificar a la Sudamericana 2010, mientras que los rosarinos hace diez partidos no ganan y la próxima temporada arrancaran con un promedio bajo.

En el primer tiempo, Central fue el que manejo la pelota y tuvo más ambiciones a la hora de buscar el arco rival, pero el que tuvo la chance más clara fue Godoy Cruz en los pies del uruguayo Miguel Merentiel, pero el arquero Jeremías Ledesma respondió de una gran manera.

Ya en el complemento, los dirigidos por Paulo Ferrari (terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Rodrigo Gonzalez) mantuvieron la supremacía en la posesión de la pelota, pero sin profundidad. Los mismo paso del lado del equipo de Lucas Bernardi, que genero poco y nada ofensivamente.

En fin. Fue 0 a 0 y aburrieron a todos. Ahora los dos tendrán compromisos esta semana por Copa Libertadores. Godoy Cruz enfrentara el  martes 21.30 en Perú a Sporting Cristal y Central visitara en Chile a la Universidad Católica el miércoles a las 21.30.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario