Messi otra vez para no perder la costumbre marco un gol para el Barcelona. FOTO GETTY

No hubo sorpresas en el futbol internacional. En España gano Barcelona, en Inglaterra el Manchester City, en Italia la Juventus  y en Alemania el Bayern Munich.

En la Liga Española, Barcelona venció 3 a 1 a Rayo Vallecano con un gol de Lionel Messi y de esta manera sigue en lo más alto de la tabla con 63 unidades y se encamina hacia un nuevo título.  Pique y Luis Suarez anotaron los otros goles del equipo de Ernesto Valverde.

Por su parte, Atlético Madrid derroto 1 a 0 a Leganés y sigue siendo el escolta de Barcelona con 56 puntos. Los otros resultados de la jornada fueron: Alavés 1 – Eibar 1, Getafe 2 – Huesca 1, mientras que ayer el Athletic de Bilbao y el Espanyol habían igualado 1 a 1.

En Inglaterra, el Manchester City venció 3 a 1 al Watford con tres goles de Sterling y sigue liderando la Premier League con 74 puntos (Liverpool tiene 70 y recibe mañana al Burnley). En tanto, el Tottenham que dirige Mauricio Pochettino perdió 2 a 1 frente al Southampton y se aleja de la punta. Además se destacan el triunfo de Cardiff frente a West Ham por 2 a 0 y el triunfo de Newcastle ante el Everton por 3 a 2.

Por la Liga de Italia, la Juventus derroto ayer  al Udinese por 4 a 1 y solo resta saber cuando dará la vuelta olímpica. En la jornada de hoy el Milan le gano de visitante a Chievo Verona 2 a 1 (Lucas Biglia marco un gol), mientras que el Parma venció 1 a 0 a Genoa.

Biglia clavo un golazo para el Milan que se ilusiona con clasificar a la próxima Champions League

En Alemania, el Bayern Munich goleo 6 a 0 al Wolfburgo, mientras que el Borussia Dortmund le gano 3 a 1 al Stuttgart. De esta manera ambos equipos siguen liderando el torneo con 57 puntos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario