Lionel Messi será titular mañana frente al Rayo Vallecano. FUENTE: DIARIO MARCA

Se viene un fin de semana cargado de fútbol en el exterior.  A continuación detallamos los partidos más importantes en las principales ligas del mundo.

Por la fecha 27 de la Liga Española lo más importante pasará mañana a partir de las 14.30 cuando el Barcelona, líder del certamen, reciba en el Camp Nou al Rayo Vallecano. Otro de los partidos destacados será el que protagonicen mañana a las 12.15 en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid ante el Leganés.  Por su parte, el Real Madrid, quiere empezar a borrar este mal presente (en una semana quedo eliminado de la Copa del Rey y de la Copa de Campeones) cuando visite el domingo a las 16.45 al Valladolid.

La fecha 27 de la Liga Italiana, tendrá hoy a las 16.30 el plato más fuerte que será el que protagonicen Juventus, cómodo puntero, y el Udinese. Los otros partidos destacados de la jornada serán Chievo Verona-Milán (mañana 16.30), Inter – Spal (domingo a las 11), Sassuolo – Napoli (domingo a las 14), Fiorentina – Lazio (domingo 16.30) y Romas – Empoli (lunes 16.30)

Por la fecha 30 de la Premier League, lo más importante será mañana a las 14.30 cuando juegue el puntero del campeonato, Manchester City frente al Watford. En tanto, Liverpool, escolta del City, recibirá el domingo a las 9 al Burnley. Además, hay que destacar el encuentro de mañana a las 12 entre el Southampton y Tottenham, mientras que el domingo a las 13.30 se jugará el clásico de la jornada entre el Arsenal y el Manchester United.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario